26 dic 2007

CABARET 12.01.08





Pues ya terminó el grandisimo fin de semana que hemos podido tener gracias a personas como las que nos han visitado: los grandes Fede y Lucas (CUCA DA LLUM) de Alicante, Pepe de monociclos.com y su micromagia, su hermano Pedro (el mejor presentador de renegades jamás pasado por Huaja), al equilibrista CARLOS CARLES por su flexibilidad, al mejor mago de Guadalajara, ADRIÁN y a Jandro y Adri (DIABOLISTICS) porque en Huaja nunca hemos tenido la oportunidad de ver tantas cosas y tan buenas con diabolos.




Todo empezó con una pareja de dos muy peculiar, PIE CON BOLA Y PEPETE MAZAS presentando su número de mentalismo, no con algunos errores del directo, pero ya sabeis que ellos no saben hacerlo pero tienen un colega del barrio que es una maquina.




Ese colega del barrio no era otro que el que les hacia desaparecer los bocadillos en el colegio. El gran Mago Adrían, que una vez más demostró que la magia es muy fácil para alguien como él.


Del número de Fedi-to-bolas no hay fotos ya que la completa oscuridad en la que nos sumió para poder ver su número de pelotas de luz nos dejó a todos en trance y no podiamos dejar de mirar como las bolas luminosas saltaban y jugaban caprichosamente en el aire como si fueran solas.


Con un cuento de principes y princesas los presentadores dieron paso al equilibrio de Carlos Carles como siempre espectacular.





Continuamos el Cabaret con Lucas da Llum de Alicante y su número de pelotas de rebote "Patapám".
Para concluir con un espectacular número de diabolos de parte de Jandro y Adrián, que llegaron desde aquí cerquita para dejarnos alucinados con el control de tres diabolos y juegos en pareja que no dejaron indiferente a nadie.




Por último la fiesta continuó con el mejor renegade nunca visto en tierras alcarreñas. presentado por el gran Pedro y amenizado con grandes artistas que, por una cerveza gratis eran capaces de cualquier cosa. Incluso beber boca abajo.

























Muchas gracias a tod@s por participar de alguna forma en que esto siga saliendo asi de bien.